quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Revista Hola

Edith González y Constanza Creel en la revista HOLA 


Posted on Mayo 29th, 2008 

La actriz mexicana Edith González, quien este martes sufrió una caída sin mayores consecuencias durante una función de la obra Aventurera en Los Ángeles, California, admitió que embarazarse de su hija Constanza no fue planeado. La protagonista de Palabra de mujer aseguró, sin embargo, que “la niña fue aceptada y esperada con mucha ilusión”. 

A casi cuatro años del nacimiento de Constanza, la revista Mi Guía dio a conocer la semana pasada que la pequeña fue registrada en marzo de 2008 con los apellidos Creel González en el Registro Civil 46. Edith González manifestó que Santiago Creel, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, siempre ha estado al pendiente de la hija procreada por ambos y aunque no estuvo presente en el parto la conoció a los pocos días. En una entrevista publicada en la reciente edición de la revista ¡Hola!, González revela algunos detalles de su relación con el padre de su hija. 

Asegura que el político se quedó sin habla al conocer a Constanza, nacida el 17 de agosto de 2004, a los siete meses de gestación. Creel, continúa, deseaba que la pequeña llevara por nombre Guadalupe, debido a que es devoto de la virgen. Incluso le regaló una medalla de la Guadalupana labrada a mano. La artista, quien protagonizó al lado de Ludwika Paleta, Yadhira Carrillo y Lidia Ávila la telenovela Palabra de mujer, reveló que ambos se conocieron cuando ella tenía 14 y él 25 años. Fue en una fiesta taurina donde el político la invitó a bailar, pero ella respondió que no porque estaba esperando a su mamá. Indicó que acudió con un peinado de trenzas y un vestido con moño. 

Tiempo después se reencontraron en una gala de beneficencia, cuando Santiago Creel era secretario de Gobernación. A González le preocupaban los asuntos ecológicos y solicitó una audiencia con él para hablar del tema; entonces comenzaron a frecuentarse. “Me leía poesía española y yo le leía a él. Veíamos películas, hablábamos de cine y durante muchos meses realizamos incontables caminatas por el Desierto de los Leones. El tema de la ecología también le preocupa a Santiago”, añade la actriz de 42 años.

Cuando le preguntaron si existen planes de boda, la protagonista de Aventurera comentó que alguna vez hablaron sobre la posibilidad de vivir juntos. “Yo recién había terminado una relación muy difícil y él estaba en busca de nuevos horizontes en el plano sentimental. Quizá lo que también nos unió en ese momento fue la soledad”, confiesa. Finalizó al decir que en la actualidad su relación se basa en la amistad y en el respeto, aunque en su momento la ruptura con el funcionario le deshizo el corazón. Se negó a comentar los detalles de su separación. 

Anteayer Edith González sufrió en Los Ángeles una caída durante una función de Aventurera mientras era cargada por sus bailarines. El entarimado se desplomó varios metros y la artista quedó enredada en su largo vestido, pero luego reanudó su actuación. 

 Fuente- espectaculandia.com













SANTIAGO CREEL HABLA DE LA HIJA DE EDITH GONZALEZ por ENELBRASERO

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Lk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...