sexta-feira, 14 de setembro de 2012

Nuestra princesa Constanza

Constanza, la ‘muñequita’ de Edith González, enorme y cada día más parecida a su famosa mamá Como una verdadera ‘muñequita’ 




Pareciera que fue ayer cuando la guapa actriz Edith González anunció que esperaba a su primer hijo, luego emocionada la protagonista de ‘La Doña’ presentó orgullosa a su pequeña Constanza, fruto de su relación con el político Santiago Creel. 

Cachamos a Constanza Creel saliendo de un restaurante acompañada de su guapa mamá y el esposo de esta, Lorenzo Lazo. Con la misma cara de ángel, que cuando era un bebé, la primogénita de Edith demostró que con tan sólo ocho años de edad ya se perfila como una estilosa y bella jovencita, copia fiel de su mami. Pero a diferencia de Edith, Constanza es más reservada y es evidente que prefiere no estar frente a los reflectores, pues al percatarse de que un fotógrafo las seguía, la pequeña decidió ocultarse en las faldas de su mamá para no ser captada por el lente. Mientras la pequeña Constanza se escondía del paparazzi, Edith se tomaba fotos con sus fansquienes la reconocieron en la calle, ella amablemente consintió a sus seguidores y su cómplice esposo hasta la hizo de fotógrafos.





 Fuente-http://diariodelgolfo.com y Hola

Um comentário:

  1. Que bonita niña, como su madre. Edith debió dar para México mas niños como ella.

    ResponderExcluir

Lk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...